El Cádiz apuesta por el fichaje de un jugador del Real Madrid

El conjunto amarillo no es el único que se ha interesado en sus servicios
13.08.2022 21:41 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Hay un joven futbolista del Real Madrid que logró debutar en el primer equipo con Zidane, pero que pasó al ostracismo con Carlo Ancelotti. Y se llama Antonio Blanco. El canterano prometía y parecía que podría tener sitio en el conjunto blanco. Sin embargo, no ha vuelto a la primera plantilla y todo apunta a que dejará la entidad merengue antes de que termine el mercado de fichajes.

Raúl cuenta con él para el Castilla, pero Antonio Blanco tiene ofertas en Primera División y parece ver con buenos ojos una salida, debido a su situación en el Real Madrid. El centrocampista quiere dar el salto a la élite y quedarse en Chamartín podría retrasar ese salto.

El Cádiz se interesa por Antonio Blanco

A las puertas del Real Madrid ya han llamado varios equipos. El Getafe ha pujado fuerte por los servicios de Antonio Blanco, pero de momento no ha logrado concretar nada. Aprovechando esa situación, el Cádiz también se habría interesado en el joven mediocentro cordobés. Según El Desmarque, el conjunto amarillo estaría dispuesto a ofrecerle una cesión, que satisfacería a ambos clubes. De esta forma, el canterano merengue compartiría el mismo destino que otro exmadridista como Víctor Chust.