El caso Mbappé puede estallar este fin de semana con el PSG en Catar

En Francia temen que anuncie su salida al Real Madrid
14.05.2022 10:21 de BD Info 2   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Todos los focos apuntan una vez más a Kylian Mbappé. El delantero se negó a viajar al compromiso comercial del PSG en Catar porque coincidía este fin de semana con la gala de la UNFP (Unión Nacional de Futbolistas Profesionales). Tendrá lugar el domingo (21:00 hora española) y está nominado a 'mejor jugador' de la temporada en la Ligue-1.

Según la información del diario AS, en el PSG temen que Mbappé apueste por este día para dar alguna pista sobre su fichaje por el Rel Madrid. Con toda la expedición en Catar y sabiendo que en el año 2019 ya lanzó un dardo al conjunto francés en la gala: "Creo que es el momento de tomar una mayor responsabilidad. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también con un nuevo proyecto. Si más sobre esto es demasiado. Era el mensaje que quería enviar", dijo.

Cuestión de semanas

Kylian Mbappé le quedan dos partidos con el PSG. Esta noche contra el Montpellier fuera de casa y el último en el Parque de los Príncipes (Metz). Se avecina el momento final y es sólo cuestión de semanas, también teniendo en cuenta la final de la Champions del Real Madrid, que se haga oficial el anuncio. Vestirá de blanco el año que viene.