El Chelsea, cerca de arrebatar al Real Madrid un objetivo

El conjunto 'blue' se hará, salvo sorpresa, con uno de los jugadores que vigilaba el conjunto madridista de cara a reforzar la portería
12.06.2022 23:21 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Fabrizio Romano
Chelsea
Bernabeudigital.com
Chelsea
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid está cerca de decir adiós a uno de sus objetivos en el presente mercado de fichajes en detrimento del Chelsea, y no es otro que Gabriel Slonina, portero de 18 años del Chicago Fire. El club blanco esperaba la incorporación del joven arquero nacido en el año 2004 para reforzar una posición que podría sufrir modificaciones en las próximas semanas. Andriy Lunin podría marcharse del club y, por ello, el equipo necesitaría un sustituto. En un primer momento, Slonina estaba destinado a comenzar en el Castilla, pero la Premier League va a impedir su movimiento a la institución madrileña.

El Real Madrid dice adiós a un portero

Según informa Fabrizio Romano, el Chelsea está muy cerca de firmar al portero estadounidense. El Chicago Fire, de la MLS, rechazó la primera oferta del Real Madrid, y pronto se concretará un acuerdo después de que sigan progresando las conversaciones entre las partes. El precio de Slonina rondará los 10 millones de euros por un portero que apunta maneras, y que lo hará en la Premier League.