El Chelsea quiere a dos exfuturibles del Real Madrid para sustituir a Rüdiger
El Chelsea está obligado a realizar varias incorporaciones en su línea defensiva en los próximos meses. A las salidas ya seguras a falta de oficialidad de Antonio Rüdiger rumbo al Real Madrid y Andreas Christensen al Barcelona, podrían unirse las de Azpilicueta y Marcos Alonso, también pretendidos por el club blaugrana.
En Stamford Bridge parece que no quieren perder el tiempo y ya están sondeando el mercado en busca de las mejores opciones para reforzar esa parcela defensiva que tan debilitada va a quedar este verano debido a las mencionadas salidas.
Dos viejos conocidos del Real Madrid
Pues bien, según Goal, el Chelsea está dispuesto a realizar una nueva ofensiva por Jules Koundé. El central del Sevilla, que también estaba en la agenda del Real Madrid hasta hace unos meses, ya estuvo cerca de recalar en Londres el verano pasado, pero finalmente no hubo acuerdo. Este verano, no obstante, su salida del Sánchez-Pizjuán se antoja inevitable.
Por otro lado, la citada fuente añade el nombre de José María Giménez. El central uruguayo del Atlético de Madrid también sería objeto de deseo del Chelsea. Cabe recordar que hace unos años, concretamente en 2018, el diario Marca desveló que el Real Madrid estaba dispuesto a abonar la cláusula de rescisión del charrúa cifrada en 65 millones de euros por aquel entonces. Sin embargo, como todo el mundo sabe, Giménez no se movió de la entidad rojiblanca.