Ramos quiere estar al 100% contra el Real Madrid: "Quiero recuperar mi mejor versión"

El exmadridista marcó su primer gol con la camiseta del PSG este fin de semana
24.01.2022 20:19 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, PSG
Sergio Ramos, PSG

Sergio Ramos está en su mejor momento desde que se marchara del Real Madrid hace algunos meses. El sevillano llegó tarde al acuerdo de renovación y no pudo seguir en el club de su vida. El central hispalense fue titular por segunda vez con el PSG en más de siete meses. Durante todo este periodo no ha parado de entrar y salir de la enfermería parisina aquejado de varios problemas de lesiones. Ayer jugó en el Parque de los Príncipes y demostró estar volviendo poco a poco a su mejor versión con un tanto de cabeza: "Estoy contento por haber jugado los 90 minutos y por haber hecho mi primer gol con el PSG. Espero que vengan muchos más".

"Lo importante es coger ritmo"

Queda menos de un mes para la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Real Madrid, algo que conoce de primera mano Sergio Ramos. El sevillano es consciente de la importancia del duelo y por ello trabaja para estar al 100% en la gran cita: "Hace tres semanas que entreno con normalidad con el grupo. Lo más importante es volver a coger el ritmo y recuperar la rutina del día a día para seguir mejorando físicamente y dar mi mejor versión".

"Estamos peleando la Liga, la Copa y la Champions League. Es el mejor momento para ponerse en forma. Estoy muy feliz porque llevo mucho tiempo fuera de los terrenos de juego", concluyó el camero.