Rüdiger se aleja del Real Madrid: "Mi familia se siente muy cómoda en Londres"

El central alemán acaba contrato el próximo mes de junio, aunque parece que finalmente ampliará su vínculo con los 'blues'
22.01.2022 18:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Sky Sports
Antonio Rüdiger, Chelsea
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Chelsea
© foto de Imago/Image Sport

Antonio Rüdiger se aleja del Real Madrid y todo apunta a que acabará renovando con el Chelsea. El defensor germano acaba su vínculo con el equipo de la Premier League el próximo 30 de junio, y los blancos son uno de los equipos interesados en su contratación. A pesar de ello, y de tener el interés de otros clubes como el Barcelona o el Bayern Múnich, Rüdiger tiene cada vez más claro su futuro. 

Rüdiger está más cerca de renovar con el Chelsea y no fichar por el Real Madrid, pero no hay nada hecho

El alemán ha atendido a Sky Sports para hablar acerca de su futuro: "Mi familia se siente muy cómoda en Londres. Como siempre, estoy completamente comprometido con la causa. Las conversaciones son entre mi lado y el Chelsea, y eso es todo lo que necesitas saber sobre mi futuro ahora", declaró. El defensor hace pensar que está más cerca su continuidad que una salida al Santiago Bernabéu, y ofrece sus rezones: "Tienes que pensar en tu familia. Mis hijos nacieron aquí en Londres y eso te dice que mi familia se siente muy bien aquí", mencionó. Aún así, no es algo que esté cerrado y dejó una puerta abierta: "El resto depende de otras personas para tomar decisiones y luego veremos si llegamos al entendimiento", sentenció.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR TODOS LOS RUMORES DEL MERCADO DE FICHAJES

© foto de Imago/Image Sport