El City, cerca de 'robar' un jugador al Real Madrid a golpe de talonario

El Manchester City ya ha acordado el fichaje de uno de los grandes defensores del viejo continente y que estaba en el radar blanco
25.06.2023 13:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Guardiola, Manchester City
Bernabeudigital.com
Guardiola, Manchester City
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación deportiva con vistas a la próxima temporada. En estos momentos el gran objetivo sigue siendo el de Kylian Mbappé, pero no sería el único jugador que desde el conjunto blanco estarían monitorizando para tratar de tener la plantilla más competitiva posible el próximo curso.

De hecho, en el Real Madrid estarían valorando incorporaciones para diferentes demarcaciones que puedan ayudar a reforzar y mejorar lo que había la pasada temporada. El puesto de central es uno de los que se estaría valorando mejorar no para este curso, pero sí con vistas a medio plazo y uno de los nombres que estaba encima de la mesa para ello es el de Josko Gvardiol.

ACUERDO CON EL CITY

Pese a que el jugador croata era una de las grandes opciones para reforzar la zaga del Real Madrid, la realidad es que no va a jugar en el conjunto blanco, al menos de momento. Tal como ha informado Fabrizio Romano, el Manchester City ya habría acordado con el futbolista los términos personales para que se una al equipo campeón de la Premier League.

Pep Guardiola ha sido figura clave para ello debido a que según el propio periodista estaría valorando muy positivamente la incorporación de Gvardiol para reforzar la parcela defensiva con vistas a la próxima temporada. De esta forma, El Real Madrid se despediría definitivamente de una de sus grandes pretensiones para la defensa.

CENTRAL MÁS CARO DE LA HISTORIA

Pese a que está todo acordado entre Gvardiol y el Manchester City, aún queda el último gran escollo que es el de negociar con el RB Leipzig. El equipo alemán confía en quedarse con su jugador, pero de no ser así, esperan sacar como mínimo 100M€ y convertirlo de esta manera en el defensor más caro de toda la historia en el planeta fútbol.