Giro en el futuro de Gvardiol: ¿Real Madrid, Manchester City o Leipzig?

El central internacional con Croacia es pretendido por varios grandes de Europa, pero tiene contrato en vigor con el club de la Bundesliga
27.03.2023 20:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Josko Gvardiol, RB Leipzig
Josko Gvardiol, RB Leipzig
© foto de Federico Titone

Josko Gvardiol es otro de los jugadores que suenan para recalar en el Real Madrid en el futuro. El defensor croata es uno de los futbolistas con más proyección en Europa, y por ello el RB Leipzig quiere retenerlo una temporada más y evitar a clubes como el Chelsea o el Manchester City. Los clubes de la Premier League vigilan al central/lateral que la rompió con Croacia en el último Mundial de Catar, cuando enseñó al mundo entero de lo que era capaz a sus 21 años. 

GVARDIOL APUNTA A LA PREMIER LEAGUE

El propio Gvardiol ha hablado acerca de su futuro para Net HR. "Felicité a Pep Guardiola. Me dijo varias palabras, pero me las quedaré para mi". El defensor del Leipzig deja entrever una buena relación con el entrenador del Manchester City, aunque no se haría este verano el traspaso. "¿Mi futuro? El RB Leipzig no está interesado en venderme este verano. No hay motivo para hablar más allá". Un dardo a su club, que ya el pasado verano frenó su salida al Chelsea cuando estaba hecho por 60 millones de euros. El Real Madrid, por lo tanto, puede despedirse de un jugador que tantean demasiado desde Inglaterra. 

¡PINCHA PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!