El City podría ser sancionado y diría adiós al fichaje de Erling Haaland

El Real Madrid se vería beneficiado de esta situación
21.03.2022 21:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund
Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Gobierno británico estudia sancionar al Manchester City por la relación de su propietario, Sheikh Mansour, con Siria (país aliado de Rusia y el presidente Vladimir Putin). Según la información del diario MARCA, el Chelsea podría no ser el único club de la Premier en recibir sanciones duras. El motivo es una reciente reunión entre Mansour y Al-Assad en los Emiratos Árabes Unidos, lugar al que el dirigente sirio no viajaba desde que comenzase la guerra en su país hace más de una década.

Esto podría suponer que el City no pueda acudir al mercado de fichajes, circunstancia que dejaría al conjunto 'citizen' fuera de la subasta por Erling Haaland. En Downing Street estudian un paquete de sanciones al club-estado al considerar que no se puede normalizar la relación con el régimen sirio y su estrecho vínculo con Vladimir Putin

Atentos en el Real Madrid

En Valdebebas ha llegado esta noticia y una sanción del Gobierno británico despejaría el camino del Real Madrid en la carrera por HaalandBoris Johnson está siendo uno de los líderes más involucrados con Ucrania y no dudó en aplicar hace semanas un castigo a oligarcas rusos, que se creían intocables, como Roman Abramovich.