El culebrón Mbappé, en directo | Habla Al-Khelaifi, más rumores...

¡Sigue todas las novedades que surjan acerca de la posible incorporación del atacante del PSG por el Real Madrid a partir del próximo curso!
08.02.2024 19:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Kylian Mbappé, Francia

¡Y hasta aquí el directo de hoy! ¡Mañana volvemos con más rumores sobre el culebrón Mbappé! ¡Os esperamos!

21:49 - Javier Tebas sobre el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "Cada día que pasa subo el porcentaje, dije que un 50%, pero ahora es más, porque no renueva con el PSG. Mbappé, con 26 años, lo que debe buscar es un club con mucha marca internacional".

19:24 - El principal motivo del Real Madrid para fichar a otro de sus objetivos: no es ni Mbappé ni Alphonso Davies

18:44 - ¿Un verano con Leny Yoro, Kylian Mbappé y Alphonso Davies? El Real Madrid responde.

17:34 - Más pólvora con el futuro de Mbappé y el Real Madrid"En esta partida, el Real Madrid tiene algo que Kylian Mbappé no"

16:48 - Mbappé no es el único objetivo del Real Madrid, pero su fichaje influye en el resto del mercado: solo podría llegar uno de los dos

15:13 - ¡ÚLTIMA HORA! Nasser Al-Khelaifi habla claro sobre el futuro de Kylian Mbappé. Haz clic aquí

14:31 - Más allá de Mbappé, el Real Madrid fija sus objetivos en un jugador con muchísima proyección. Repasa la información

13:45 - Una de las grandes noticias sobre Kylian Mbappé tiene relación directa con la influencia del francés en el resto de fichajes. Entérate de todos los detalles

12:33 - El PSG se pronuncia de forma indirecta sobre el futuro del delantero francés. Mbappé y un fichaje estruendoso

11:28 - Se conocen más detalles acerca del futuro de Kylian Mbappé. Un rival del Real Madrid descarta su fichaje: "Sería un error ficharlo"

¡Buenos días! ¡Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital! El culebrón Mbappé encara su recta final y pronto podría anunciarse el desenlace de una historia que comenzó en 2017, cuando dejó el Mónaco para unirse al PSG por delante del Real Madrid. ¡Quédate con nosotros y sigue aquí los movimientos y los rumores más destacados del día!