La presentación de Mbappé podría no ser en el Bernabéu

El Real Madrid estudia un lugar alternativo para romper todos los récords de asistencia a una presentación de un jugador en la historia del club
12.05.2022 17:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Kylian Mbappé es el fichaje más esperado de la historia del Real Madrid, Eso es lo que dicen al menos la mayoría de seguidores del equipo merengue, que verán como después de cinco años el delantero francés militará en las filas del 13 veces campeón de Europa. Puede que cuando llegue ya sean 14 las Champions League, pero lo que es seguro es que miles y miles de madridistas acudirán a su presentación sea donde sea. Todo parecía indicar que el Santiago Bernabéu sería el escenario escogido por los blancos para recibir al francés, pero tal y como informa Mario Cortegana en el diario Marca, en el Real Madrid están estudiando otras alternativas.

La expectación es máxima

El récord del Real Madrid en una presentación lo ostenta Cristiano Ronaldo. El luso cambió la historia del club blanco con sus goles, pero antes incluso de debutar ya marcó un antes y un después. Más de 80.000 personas acudieron al Santiago Bernabéu para recibir al gigante portugués, el cual a la postre se convirtió en el máximo goleador de la historia del club de Chamartín. Con Mbappé puede suceder algo parecido, por lo que el Real Madrid quiere superar ese anterior récord ofreciendo una alternativa a todos los aficionados del equipo merengue.