El delantero que podría reforzar el ataque del Real Madrid

El conjunto madridista busca opciones a un ataque que se va a ver mermado en verano por las salidas
10.03.2023 19:29 de Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid - Liverpool
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Liverpool
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid busca delanteros y lo requiere de manera casi urgente. Esta temporada ya se están viendo las costuras a una planificación un tanto optimista. Karim Benzema es el único '9' fiable, y Álvaro Rodríguez ha tenido que subir desde el Castilla para dar una opción más a un Carlo Ancelotti que no confía ni en Eden Hazard ni en Mariano Díaz. No tiene tantas opciones el transalpino. Vinicius Jr. y Rodrygo Goes son las pocas certezas que cuenta el equipo arriba, y en verano buscarían nuevas caras.

Muchos nombres han sonado, desde las estrellas Mbappé o Haaland hasta viejos conocidos como Brahim Díaz. También otros perfiles intermedios como Dusan Vlahovic, pero hay otros futbolistas que ya han sido vinculados en el pasado con el Real Madrid y que vuelven a la palestra. El de Richarlison es uno de ellos.

RICHARLISON, UN ENAMORADO DE ANCELOTTI

El diario AS recalca la información de ESPN y coinciden en que el brasileño es una alternativa a la delantera del Real Madrid. El brasileño, que llegó en verano al Tottenham por 70 millones de euros procedente del Everton, no pasa por su mejor momento con los 'spurs'. En una reciente entrevista, ha reconocido que "esta temporada está siendo una mierda" y señala a Antonio Conte, con quien no tiene la mejor de las relaciones. "No entendí las elecciones de Conte. Estaba en un momento muy positivo y Conte me volvió a poner en el banquillo. Ayer me probó en el once inicial y luego... el banquillo, otra vez". 

RICHARLISON, OPCIÓN PARA EL REAL MADRID

En cambio, las declaraciones sobre otro de sus exentrenadores, Carlo Ancelotti, fueron bien distintas en el pasado: "Ancelotti es un gran entrenador, uno de los más grandes de la historia. Fue un privilegio tener la oportunidad de trabajar con él". Richarlison no es titular en el Tottenham y no se lleva bien con Conte. El Real Madrid necesita un delantero y ya en el pasado sonó Richarlison. El puzle parece encajar, pero negociar con los ingleses es un tema aparte.

Mercado de fichajes en directo | El culebrón Mbappé, al rojo vivo; el guiño de Vitor Roque al Barça...