Richarlison pone por las nubes a Endrick: "Me recuerda a Adriano, es impresionante"

Aprovechando el inminente fichaje de Endrick por el Real Madrid, aquí las palabras hacia el joven del Palmeiras de una de las sensaciones del Mundial
07.12.2022 12:33 de  Redacción BD   ver lecturas
Richarlison, Brasil
Bernabeudigital.com
Richarlison, Brasil
© foto de www.imagephotoagency.it

Hay pocos futbolistas que en Qatar hayan marcado las diferencias más que Richarlison. Sobre todo por constancia, el 9 de Brasil ha respondido siempre a las expectativas desde la jornada 1. Quizás solo sea Mbappé, el único que le ha superado en rendimiento. El brasileño suma tres goles en la cita mundialista y lo mejor es su actitud, siempre con hambre y ganas de más. 

A día de hoy, tal y como se presenta el escenario con Endrick para el Real Madrid conviene rememorar las palabras de Richarlison hace apenas algunos días cuando se le cuestionó sobre el talento del Palmeiras.

"ENDRICK ES MUY FUERTE Y TALENTOSO"

Richarlison no dudó en elogiar a su compatriota, sabedor de que más pronto que tarde cruzará el charco para jugar al más alto nivel en el viejo continente. "Créanme, puedo decir que Endrick es impresionante, es muy fuerte y talentoso", dijo de primeras el delantero del Tottenham Hotspur.

Cuestionado sobre comparaciones, Richarlison se atrevió y dijo: "Me recuerda a Adriano. Lo he visto jugar en Palmeiras y creo que en dos años, llegará a Europa", añadió. 

De concretarse su fichaje por el Real Madrid, Endrick no podrá enfundarse la elástica merengue hasta la temporada 2024-25 cuando cumpla la mayoría de edad. La FIFA no permite que un jugador menor de edad cambie de continente aun habiendo fichado por otro club.