"Si el Real Madrid busca un '9', Richarlison puede ser su hombre"

Las lesiones de Karim Benzema podrían llevar al club madridista a buscar refuerzos para la posición de la delantera
25.11.2022 19:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Richarlison, Mundial Catar
Bernabeudigital.com
Richarlison, Mundial Catar
© foto de www.imagephotoagency.it

El de Richarlison es un nombre que ha sido vinculado en los últimos meses con el Real Madrid. El delantero del Tottenham y goleador de la Selección Brasileña no pudo llegar aunque el Madrid quisiera, pues por entonces tenían el cupo de extracomunitarios completo con Vinicius, Rodrygo y Militao. Una situación similar a la de Gabriel Jesús. Pero ahora ha cambiado porque los pasaportes españoles han llegado para los madridistas y las tres plazas de extracomunitarios están libres. 

Guillermo Rai, periodista del diario AS, ha hablado acerca de un futbolista que ha sido destacado en el debut de Brasil: "Richarlison quizá no sea tan conocido para el gran público, pero lleva ya un tiempo jugando en la Premier League, primero en el Everton y ahora en el Tottenham. Cuando marcó los dos goles contra Serbia pensé '¿y si es el Mundial el escaparate para que el Real Madrid se lance a por su fichaje?' Si buscan un '9' complementario a Benzema, este puede ser su hombre", asegura en Universo Mundial

"RICHARLISON RONDA LOS 100 MILLONES"

La conexión Richarlison-Real Madrid ya se trató hace un tiempo: "La información que dimos en verano es que el Real Madrid no estaba interesado en fichar, pero en cambio, a Richarlison sí que le hacía gracia que se le vinculara con ellos", recuerda. El delantero sí que estaría interesado en vestir de blanco, y si continúa en el resto de partidos dejando estas buenas sensaciones, quizá haga cambiar de idea a la directiva blanca. 

Pero el precio es un tema a tratar, más aún por un jugador que milita en una de las ligas más potentes del mundo económicamente, por no hablar de la que más: "Richarlison no llega a 100 millones, pero los ronda. Para que salga del Tottenham seis meses o un año después de haber llegado, hay que gastarse 80 millones por lo menos", sentencia. 

© foto de www.imagephotoagency.it