El deseo de Borja Mayoral, al descubierto; el Real Madrid no lo tiene claro

Los blancos aún no saben qué harán con el delantero de Parla, el cual ha estado cedido en el Getafe la pasada temporada (anotó seis goles)
22.06.2022 12:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca
El deseo de Borja Mayoral, al descubierto; el Real Madrid no lo tiene claro
© foto de Federico Titone

Borja Mayoral podría correr la misma suerte que Luka Jovic, pero lo cierto es que no son situaciones ni mucho menos parecidas. En el Real Madrid se está trabajando en la operación salida, una de las tareas más complejas del club blanco en los últimos años. Tras dar salida a Gareth Bale, Isco Alarcón y Marcelo y fichar a Tchouaméni y Antonio Rüdiger, Florentino Pérez no quiere acudir más al mercado hasta no traspasar a varios de sus jugadores. Asensio, Vallejo, Mariano, Ceballos y Luka Jovic podrían estar enfilando la rampa de salida, pero nos serían los únicos en salir. Hay varios que regresan de cesión y que no cuentan con la confianza de la entidad.

Mayoral, en el alambre

Álvaro Odriozola podría tener su hueco en el equipo la próxima temporada, pero otros como Reinier, Kubo o Mayoral lo tienen muy complicado. El caso del delantero no corre especialmente prisa en el Real Madrid porque goza de la confianza de Ancelotti, sin embargo, todo apunta a que saldrá. En el conjunto merengue están convencidos de que tarde o temprano les llamará el Getafe para concertar una reunión en la que se hablará sobre el posible traspaso de Borja MayoralQuique Sánchez Flores confía en el delantero de Parla y podría volver a estar a su disposición en las próximas semanas. Su precio de salida aún está por determinar.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!