El Getafe está cerca de fichar a un conocido exfutbolista del Real Madrid

Los azulones quieren reforzar su ataque y las opciones de Mayoral y Mariano están difíciles a día de hoy
20.06.2022 22:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Getafe CF
Getafe CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Getafe está siendo uno de los grandes animadores en esta recta inicial del mercado de fichajes. Los azulones han mostrado interés por varios futbolistas del Real Madrid, concretamente Borja Mayoral, Mariano Díaz y los canteranos madridistas Mario Gila y Peter Federico. Asimismo, los 'merengues' habrían ofrecido al cuadro azulón el fichaje de Jesús Vallejo tal y como hemos informado en exclusiva en Bernabéu Digital, pero no parece que ninguna de estas operaciones esté cerca de cristalizar por el momento. Tampoco hay que olvidar que la escuadra getafense fue relacionada con Gareth Bale, pero el galés descartó públicamente esta posibilidad.

El Getafe mueve ficha

Pues bien, la prensa italiana como La Nazione pone un nuevo nombre sobre la mesa del Getafe CF, y se trata de otro futbolista que el madridismo conoce muy bien. Y es que al parecer el fichaje de José Callejón por el club madrileño estaría muy cerca de producirse. El andaluz abandonaría de esta forma el Calcio nueve años después para regresar a LaLiga, donde vistió las camisetas del RCD Espanyol y del Real Madrid durante la etapa de Mourinho.

Asimismo, el diario AS asegura que Callejón es una vieja aspiración de Ángel Torres, presidente del Getafe. Ahora, a sus 35 años, podría aterrizar en el Coliseum Alfonso Pérez con la carta de libertad tras cumplir su contrato con la Fiorentina.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES