El Manchester City piensa en un futurible del Real Madrid como alternativa a Haaland

El delantero del Dortmund gusta en el Bernabéu y en Inglaterra. Los 'citizen' ya manejan un plan B de garantías por si no pueden fichar al noruego
05.12.2021 17:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

El Manchester City lleva meses con la intención de incorporar un delantero centro galáctico a la plantilla de Pep Guardiola. El pasado verano, los 'citizen' estuvieron muy cerca de certificar el fichaje de Harry Kane con ese cometido, pero la postura inflexible de Daniel Levy, presidente del Tottenham, echó por tierra cualquier posibilidad de alcanzar un acuerdo entre clubes.

A partir de la negativa 'spur', el City comenzó a pensar en Erling Haaland para reforzar su ataque en 2022. El problema para los 'sky blues' reside en la feroz competencia que se vislumbra por el 'crack' del Borussia Dortmundque también gusta al Real Madridal Paris Saint-Germain y al Manchester United entre otros.

El Manchester City tiene plan B

Por todo ello, en el Etihad Stadium ya tienen en mente una alternativa de garantías por si no pudiese cerrarse el fichaje de Haaland. Se trata, según publica La Repubblica, de Dusan Vlahovic. El delantero serbio de la Fiorentina, que estuvo a un paso de fichar por el Atlético de Madrid hace unos meses, es considerado a sus 21 años como uno de los delanteros con mayor proyección a nivel mundial, justo por detrás del noruego del Dortmund. 

Su precio no sería nada barato, pero Vlahovic termina contrato con el conjunto 'viola' en 2023 y ya ha manifestado su decisión de no renovar. La Juventus y el Tottenham también estarían interesados en el delantero serbio, que en el pasado ya fue relacionado con el Real Madrid.