El dilema del Real Madrid: dos posibles fichajes y 'overbooking' a la vista

En las oficinas del Santiago Bernabéu deben tomar decisiones cuanto antes en lo que se refiere al futuro de varios futbolistas
29.02.2024 09:31 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El futuro del lateral izquierdo del Real Madrid es toda una incógnita. Actualmente están en plantilla Ferland Mendy y Fran García, pero el francés termina contrato el año que viene y aún no hay conversaciones para ampliar su vinculación con el club blanco; mientras que el español no termina de enamorar al cuerpo técnico, con Carlo Ancelotti a la cabeza. A ello hay que sumar dos factores: el muy posible fichaje de Alphonso Davies este verano y la asequible opción de recompra de apenas 8 millones de euros que puede ejercer la entidad madridista por Miguel Gutiérrez.

"Hay cuatro opciones para el lateral izquierdo del Real Madrid y cualquier combinación es posible", ese es el mensaje que trasladan desde dentro del Real Madrid según informa OkDiario. Dicho de otra forma, puede pasar cualquier cosa con Mendy, Davies, Fran García y Miguel Gutiérrez.

EL DEL GIRONA GANA ENTEROS

Asegura OkDiario que en el Real Madrid cada vez están más convencidos de recuperar a Miguel Gutiérrez para que dispute al menos una temporada en el Santiago Bernabéu. En cuanto a Fran García, es probable que saliese cedido en busca de minutos en caso de que se queden en Concha Espina al menos dos jugadores de entre Mendy, Davies y el '3' del Girona. En el seno del club blanco parecen tener muy claro que no van a convivir tres laterales izquierdos la próxima temporada.

Dando casi por hecha la llegada de Alphonso Davies, parece evidente que tendrá que salir uno de entre Mendy y Fran García. Si además del canadiense llegase también Miguel Gutiérrez, el rompecabezas que se le queda al Real Madrid sería curioso.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram