El Dortmund cierra el fichaje del sustituto de Bellingham y apunta a más

Según ha informado Sport1, el club germano se hará con los servicios del centrocampista a final de temporada: ¿adiós al inglés?
24.02.2023 10:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Dortmund

En el Real Madrid y en el Liverpool hay una gran preocupación por el futuro de uno de sus principales objetivos. Jude Bellingham es el jugador por el que suspiran ambos equipos, pero los dos saben que se tendrán que rascar el bolsillo y mucho para hacerse con sus servicios. En las últimas horas The Athletic ha situado su valor de mercado en 150 millones de euros, cifra bajo la que ningún concepto está dispuesto a llegar el club presidido por Florentino Pérez. Sí lo está el club 'red', que serían capaces de destinar esa cuantía por solo el centrocampista del Dortmund en lugar de apostar por dos fichajes en diferentes posiciones.

Tan lejos lo ven en el Real Madrid que ayer Mario Cortegana confirmó en el mismo medio que la prioridad absoluta para el mercado de 2023 no es otra que la incorporación de un delantero que pueda jugar por la banda derecha.

BELLINGHAM YA TIENE SUSTITUTO

Acorde a lo publicado anoche en Sport1, el Borussia Dortmund ya habría cerrado el fichaje de Daichi Kamada, centrocampista del Eintracht Frankfurt que termina contrato a final de la presente temporada. Su perfil es algo más ofensivo que el de Bellingham, pero son muchos los periodistas y aficionados que interpretan esta operación como "clave" para sustituir al centrocampista británico y objetivo de Real Madrid y Liverpool.

El compatriota de Take Kubo no será el único jugador que aterrizará en el Signal Iduna Park en los próximos meses. El mismo medio ha informado de la intención del Dortmund de hacerse con los servicios de Bensebaini, lateral argelino que también termina su vínculo contractual, en este caso con el Borussia Mönchengladbach, y que apunta al vestuario aurinegro.