"El Real Madrid tiene que ser el primero en la lista de Bellingham"

Desde Inglaterra ven poco probable que el centrocampista escoja al Liverpool por delante del Real Madrid
23.02.2023 20:26 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

El Liverpool y el Real Madrid siguen siendo los favoritos para llevarse este verano a Jude Bellingham. De hecho, en Anfield están convencidos de que el futbolista inglés acabará en el conjunto red a final de temporada, y en el Santiago Bernabéu se ven cada vez más rezagados y con menos opciones. No obstante, la delicada situación del equipo de Klopp podría desequilibrar finalmente la balanza del lado merengue.

Los ingleses son octavos en Premier League, a siete puntos de los puestos de Champions, donde también están prácticamente sentenciados después de la goleada histórica (2-5) ante los madridistas, y algunos ven poco probable que Bellingham elija al Liverpool en verano, por delante del Real Madrid.

BELLINGHAM Y EL REAL MADRID

En unas declaraciones recogidas por el diario as, Rio Ferdinand ve poco probable que el todavía futbolista del Dortmund escoja al Liverpool por delante del Real Madrid, teniendo en cuenta la situación deportiva del combinado red: "En este momento, no creo que para Bellingham el Liverpool sea una opción. Esto será muy decepcionante para los aficionados del conjunto inglés. Creo que el club está en una transición, el equipo no está jugando bien y se está buscando cambiar algunos jugadores mayores por otros jóvenes. Por la forma en que van las cosas, creo que lo mirará y pensará ‘Quiero ser un desafío ganador en este momento’, y no creo que el Liverpool lo sea. El Real Madrid tiene que ser el primero en la lista de Bellingham en este momento porque es un proyecto ganador", señala el exjugador inglés.