El Dortmund estalla tras los últimos rumores sobre Haaland: "Es una gilipollez"

Hans-Joachim Watzke, CEO del conjunto alemán, sorprende con sus últimas declaraciones sobre uno de los grandes objetivos del Real Madrid
19.01.2022 13:16 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Las últimas palabras de Erling Haaland siguen rondando por el Borussia Dortmund. La pasada semana, el jugador noruego, uno de los grandes objetivos del Real Madrid, reconoció que el club alemán le está presionando "para tomar una decisión ahora" sobre su futuro en la entidad. Y a raíz de dichas declaraciones, los rumores han ido en aumento. Hasta el punto de que en los últimos días se ha llegado a especular con la posibilidad de que el conjunto amarillo le había dado de plazo hasta el domingo para tomar una decisión. Un supuesto ultimátum que rápidamente han querido desmentir desde el Signal Iduna Park.

El Dortmund estalla tras los últimos rumores sobre Haaland: "Es una gilipollez"

Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, ha negado en ARD de forma muy tajante que el club germano le haya dado un ultimátum al delantero para que tome ya una decisión sobre su futuro. "La verdad es que nos sorprendió esa declaración porque aun no habíamos hablado con él. Decir que el Dortmund le daría un ultimátum a Haaland es una gilipollez. No hay una fecha límite", ha remarcado el máximo mandatario 'borusser'. Lo que sí que habrá en las próximas semanas serán negociaciones entre los dirigentes de la entidad alemana, el atacante nórdico y su entorno para empezar a clarificar su situación.