Desvelan la fecha en la que se resolverá el futuro de Haaland

El 'crack' del Borussia Dortmund mantiene en vilo a media Europa
18.01.2022 11:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

No dejan de sucederse las informaciones sobre Erling HaalandDespués de las explosivas declaraciones del noruego en las que desvelaba las presiones que estaba sufriendo por parte del Borussia Dortmund para que resolviera su futuro lo antes posible, los rumores sobre su próximo equipo se han multiplicado.

Parece evidente que Haaland no seguirá vistiendo la camiseta 'borussen' una vez finalice la presente temporada. La cuestión está ahora en conocer dónde jugará a partir de la próxima campaña. Desde Alemania, concretamente el diario Bild, colocan al Real Madrid como el gran favorito en la carrera por su fichaje, pero el Manchester City, el PSG y el Manchester United también plantarán batalla. El Barcelona, por más que filtre lo contrario la directiva culé, tiene mínimas opciones.

El futuro de Haaland se resuelve en breve

Según informa Deportes Cuatro, el Borussia Dortmund quiere una respuesta definitiva de su estrella antes del domingo, es decir, en cinco días. La citada fuente, además, asegura que las tres opciones que más convencen a Haaland son el Real Madrid, el FC Barcelona y el Manchester City, y daría prioridad a LaLiga Santander. No es ningún secreto que al delantero le gusta España, donde ya tiene residencia.

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES