El Dortmund sube el precio de Bellingham ante la avalancha de ofertas

El conjunto alemán tiene muy claro de que sacarán todo lo posible por él el próximo verano, situación que hicieron con Erling Braut Haaland
29.06.2022 21:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
El Dortmund sube el precio de Bellingham ante la avalancha de ofertas
Bernabeudigital.com

Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. Los blancos ven en él al sucesor ideal de un Luka Modric que acaba contrato en 2023, misma situación que Toni Kroos. Ambos jugadores destacan por su técnica y su dominio con el balón en los pies. Tchouaméni, Fede Valverde y Eduardo Camavinga son tres grandísimos centrocampistas pero ninguno de ellos tiene la calidad de Modric, Kroos o Bellingham. Es por eso que Florentino Pérez tiene muy claro acometer su contratación en 2023. Muchos medios de comunicación han especulado con el precio del británico, pero ninguno, más allá de Ramón Álvarez de Mon, había cifrado la operación.

Su precio, al descubierto

El diario germano Bild ha destacado hoy en una de sus noticias el precio que pretende percibir el Borussia Dortmund por los servicios de Jude BellinghamTal y como informa el medio, los alemanes le han puesto una cifra de salida de 120 millones de euros, 20 más de los que se especulaba en la prensa nacional e internacional. De llegar por esa cantidad se convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia del Real Madrid solo por detrás de Eden Hazard, que llegó por 100 millones de euros fijos más algunas variables. Por detrás quedan otros fichajes como Gareth Bale, Aurélien Tchouaméni o Cristiano Ronaldo, que se marchó nueve años más tarde por 100 millones.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!