Al Real Madrid y al Liverpool les sale un nuevo rival por el fichaje de Bellingham

El centrocampista del Borussia Dortmund no saldrá este verano, pero ya tiene varios pretendientes para 2023
29.06.2022 14:41 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

Jude Bellingham es uno de los nombres anotados en rojo en la agenda del Real Madrid para el verano de 2023. Con Aurelien Tchouaméni, los blancos dan por cerrado el centro del campo para la próxima temporada -a la espera de que se certifique la salida de Dani Ceballos-, pero en el Santiago Bernabéu son conscientes de que el año que viene puede ser el de las despedidas de Toni Kroos y Luka Modric, que terminan contrato en doce meses. Es por ello por lo que la entidad madridista considera prioritario el fichaje del inglés del Borussia Dortmund para la temporada 2023-24.

No obstante, si el Real Madrid quiere hacerse de verdad con los servicios de Bellingham, que en 2023 solo tendrá 19 años todavía, deberá competir con los grandes de la Premier League. El principal pretendiente en Inglaterra parecía ser el Liverpool, pero en las últimas horas la prensa británica ha desvelado el interés de un club londinense por el joven centrocampista.

Stamford Bridge, ¿posible destino?

El tabloide The Sun coloca también al Chelsea en la carrera por el fichaje de Jude Bellingham. Al parecer, los 'blues' también posponen su ofensiva para el año que viene, y es que el Borussia Dortmund no está dispuesto a desprenderse del inglés este verano tras haber perdido ya a Erling Haaland. En cualquier caso, el coste de la operación de Bellingham se irá, casi con total seguridad, a las tres cifras. Así que, quien lo quiera, ya sabe que debe sacar la billetera.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!