El emir de Qatar se despide de Mbappé y este contesta sobre su futuro

El dueño del Paris Saint-Germain hablo con el delantero, que apunta al Real Madrid, y este no esquivó las preguntas sobre su futuro
28.02.2024 14:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El futuro de Kylian Mbappé está cada vez más claro. El Real Madrid sigue muy atento cada paso que se da en el futuro de la estrella francesa, que tiene decidido que saldrá del Paris Saint-Germain. Es algo que el club ya confirmó mediante una nota de prensa a varios medios de comunicación, y hay actualización importante al respecto. 

MBAPPÉ, "BUENA SUERTE"

Ayer se reunieron en el Eliseo de París personalidades importantes como Emmanuel Macron, presidente de Francia, o el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani. El dueño del Paris Saint-Germain estuvo presente en una reunión en la que Kylian Mbappé formó parte debido a los Juegos Olímpicos de París. Hubo tiempo para conversar acerca de su futuro, y desde RMC Sport informan de que el emir catarí se despidió del jugador: "Buena suerte". 

MBAPPÉ MANTIENE EN VILO AL REAL MADRID

Era un secreto a voces y cada vez queda más claro, para los más escépticos, de que Kylian Mbappé tendrá nuevo equipo la próxima temporada. El Real Madrid parece llevar la cabeza en la carrera por hacerse con sus servicios, aunque fue el propio futbolista ayer el que habría reconocido que "no se está haciendo nada" en cuanto a su futuro se refiere. 

Por el momento, Mbappé está centrado en acabar la temporada con el PSG con los Juegos Olímpicos de fondo de cara al verano. El Real Madrid espera paciente a que se desbloquee una operación que está cercana a cerrarse. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram