“El entorno de Tolisso da por hecho que acabará en el Real Madrid”

Colocan al centrocampista del Bayern en el Santiago Bernabéu la próxima temporada
20.12.2021 10:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Corentin Tolisso, Francia
Corentin Tolisso, Francia
© foto de Insidefoto/Image Sport

Corentin Tolisso termina contrato con el Bayern Munich a final de temporada y las conversaciones para su renovación se encuentran paralizadas en estos momentos. Ello ha propiciado que el futbolista francés haya dado orden a su agente de que empiece a ofrecerle a algunos clubes importantes de Europa.

Uno de ellos sería el Real Madrid a tenor de la información desvelada por el periodista Bruno Alemany en la Cadena Ser: "El entorno de Tolisso da por hecho que acabará en el Real Madrid la próxima temporada, pero también estaría por medio un club inglés", asegura. Así pues, no solo los blancos estarían interesados en el centrocampista francés, sino que además el acuerdo estaría muy cercano.

El Real Madrid busca mediocentro

Lo que parece evidente es que en el Santiago Bernabéu quieren reforzar la medular de cara a la próxima temporada. El primero en sonar fue Paul Pogbaque también queda libre el 30 de junio pero cuya opción parece haber quedado aparcada. Otro nombre que ha sonado en el club blanco es el de Tchouaménidel Mónaco. Por ahora, el Real Madrid no parece haberse decidido firmemente por una opción, por lo que toca esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.