Fichajes Real Madrid | El destino preferido por Pogba, al descubierto

El contrato del francés con el Manchester United termina a final de temporada
16.12.2021 14:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba con Francia
Bernabeudigital.com
Paul Pogba con Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

No hay día que no salga un nuevo rumor sobre el futuro de Paul PogbaEl mediático futbolista termina contrato con el Manchester United a final de temporada, lo que significa que a partir del 1 de enero será libre para negociar con cualquier club que esté interesado en incorporarlo a sus filas.

Uno de los clubes que han sido fuertemente relacionados con el francés ha sido el Real Madridpero la opción de verle jugar en el Santiago Bernabéu ha perdido mucha fuerza en las últimas semanas. Por el contrario, las opciones del Paris Saint-Germain y de regresar a la Juventus han ganado peso, si bien tampoco hay que descartar completamente que termine renovando con el Manchester United.

Pogba tiene una prioridad

Según informan desde Italia, Paul Pogba tendría una opción favorita a la hora de escoger su próximo equipo siempre y cuando la operación sea viable. Calciomercato.it asegura que el futbolista recuerdo con gran cariño su etapa en la Juventus y estaría encantado de regresar a Turín. Eso sí, cabe destacar que la 'Vecchia Signora' no pasa por un buen momento económico y tendría que deshacerse de piezas importantes antes de intentar fichar a un Pogba cuyo salario no es precisamente bajo.