El equipo que competirá con el Real Madrid por la joya del fútbol argentino

El delantero ha marcado 16 goles en sus últimos 17 partidos con River Plate
23.11.2021 20:00 de BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Julián Álvarez se ha convertido en uno de los grandes nombres propios del mercado de fichajes. El delantero de River Plate, que es el máximo anotador en la Superliga argentina, está en la agenda del Real Madrid para reforzar su plantilla por varias razones. La primera su proyección (sólo tiene 21 años) y la segunda su precio: 20 millones de euros. 

Esta es la cantidad que marca su cláusula de recisión y la entidad madridista valora pagarla. Si bien es cierto que la prioridad para el puesto de delantero centro sigue siendo Erling Haaland, en el Bernabéu reconocen que la operación puede dispararse y que habrá una competencia abismal para fichar al noruego. Se deben tener más opciones sobre la mesa. 

La Juventus también quiere a Julián Álvarez

Según la información publicada por el medio Sport Italia, la Vecchia Signora sigue de cerca los pasos del delantero de River Plate. Por lo tanto, el Real Madrid no lo tendrá tan sencillo si quiere incorporar a uno de los talentos más prometedores del fútbol argentino en los últimos años. Apunta maneras y su nombre suena ya por las oficinas de los grandes clubes de Europa.