El esfuerzo de Bellingham para fichar por el Real Madrid: cinco ofertas rechazadas

Las proposiciones que desestimó el futbolista inglés para jugar en Chamartín. ¡Una de ellas le doblaba el salario del conjunto merengue!
08.06.2023 17:03 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de Uefa/Image Sport

El fichaje de Jude Bellingham es ya una realidad. El pasado miércoles, el Borussia Dortmund anunció oficialmente el traspaso del futbolista inglés al Real Madrid, que, después de varios meses de arduas negociaciones, consiguió asegurarse la incorporación de uno de los mejores centrocampistas jóvenes del planeta. Una operación muy complicada por el fuerte interés de otros grandes en equipos, en la que el deseo del propio jugador terminó siendo clave.

Según informa José Luis Sánchez, periodista de La Sexta, Bellingham rechazó a los cinco clubes más poderosos de la Premier League para fichar por el Real Madrid. El centrocampista británico dijo no al Arsenal, al Chelsea, al Liverpool, al Manchester United y al Manchester City, que incluso le doblaba el salario que le va a pagar el conjunto blanco en su nueva aventura en Concha Espina. Cinco ofertas de lo más atractivas que fueron desestimadas por el futbolista inglés para cumplir así su sueño de lucir la elástica madridista.

LA OFERTA DEL REAL MADRID

En las próximas horas, Jude Bellingham estampará su firma en su nuevo contrato con el Real Madrid. Un vínculo que se extenderá hasta junio de 2029 y en el que la entidad merengue le abonará un total de 10-12 millones de euros netos por temporada. Un salario igualmente importante para una de las promesas más emergentes del mundo. En total, contando los 103 millones de euros fijos y el 30% en variables que ha costado el fichaje, la operación alcanzaría los 253 millones con traspaso, variables y salario. Una de las mayores inversiones del club madrileño.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!