Dos estrellas de la Premier abren la puerta: el Real Madrid lo tiene fácil

Llega el final de temporada y con él las despedidas de grandes jugadores de muchos de los mejores equipos del mundo en estos momentos
20.05.2023 22:28 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Pocas veces se presentarán tantas oportunidades en el mercado para el Real Madrid. Los madridistas saben que tienen que mejorar el ataque como sea para la próxima temporada. Confían en Karim Benzema todavía, pero no en que pueda seguir dando un nivel altísimo como el que nos tenía acostumbrados hace no hace muchos meses. Es por eso que tanto Florentino Pérez como José Ángel Sánchez y Juni Calafat estarían peinando el mercado en busca de las mejores alternativas para la delantera del Real Madrid.

GANGAS A LA VISTA

En la tarde de hoy se han producido dos hechos que han despertado el interés de algunos aficionados del Real Madrid. Ambos han llegado tras el último partido del Tottenham como loca en la Premier League. Dos delanteros, Harry Kane y Heung-Min Son, han dejado entrever su salida del club londinense en los próximos meses. El primero lo ha hecho de una forma bastante más sutil que el surcoreano. Kane ha recorrido el terreno de juego en su totalidad para despedirse de los aficionados ingleses con una sonada ovación. Hasta los 'spurs' saben que puede haber sido el último partido del británico como local en ese estadio.

El caso de Son ha sido distinto ya que ha hablado ante los medios de comunicación. He dejado claro que siempre estará agradecido a los que han sido sus aficionados: "Siempre estoy agradecido a los aficionados del Tottenham. Lo siento en cada momento, cada semana, cada partido; un simple gracias no es suficiente para expresar mi gratitud. Gracias siempre por haber apoyado a un mal jugador como yo esta temporada".

FÁCIL PERO CARO

En el Real Madrid quiere fichar a un delantero, pero no a cualquier precio. Hace 15 años seguramente Florentino acudiría al mercado y se haría con los servicios de alguno de los dos jugadores del Tottenham, pero ahora es diferente. Seguramente Daniel Levy pida por ellos una cantidad superior a los 100 millones de euros, cuantía que no va a soportar el club de Concha Espina bajo ningún concepto.

Las alternativas no son otras que un fichaje barato y de calidad (Joselu) o apostar por un jugador que termine contrato.