El Espanyol pide al Real Madrid la cesión de tres jugadores

El recién ascendido a LaLiga quiere pescar en el Santiago Bernabéu
24.07.2021 11:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
RCD Espanyol
Bernabeudigital.com
RCD Espanyol
© foto de José M. Diaz

A falta de tres semanas para que regrese LaLiga, los clubes españoles todavía no dan por cerradas sus plantillas, ni mucho menos. Uno de los clubes que menos movimientos ha hecho por ahora es el RCD Espanyol, que hace unos meses certificó su regreso a la máxima categoría del fútbol español solo un año después de su descenso a Segunda División.

Pues bien, el conjunto catalán tiene pensado reforzar varias posiciones del campo y, para ello, le gustaría contar con hasta tres futbolistas de la actual plantilla del Real Madrid, club con el que mantiene una relación excelente.

Los tres cedidos que pide el Espanyol

Según cuenta Defensa Central, la entidad barcelonesa ha puesto la mira en Take Kubo, Jesús Vallejo Mariano para reforzar su plantilla. La fórmula elegida en los tres casos sería una cesión hasta final de temporada. El Real Madrid no pondrá ninguna traba a estas operaciones, pero la del delantero se antoja la más complicada. Mariano lleva dos años en la rampa de salida y en ningún momento ha querido abandonar Chamartín, una postura que parece no haber cambiado lo más mínimo.