El Real Madrid trabaja para aligerar la plantilla: los transferibles

Buscar salida a varios jugadores es prioridad máxima en el conjunto blanco
20.07.2021 16:00 de Javier Blasco   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

La actual plantilla del Real Madrid sigue siendo extensa y es necesario buscar salida todavía a varios jugadores. También para poder hacer caja y tratar de acometer fichajes importantes como el de Mbappé. Es por ello por lo que se plantea el futuro de algunos jugadores dentro del club. Y es que, son varios los jugadores que, por su situación contractual y su papel dentro del equipo, podrían estar en la rampa de salida para aligerar la plantilla y de paso obtener una recaudación por ellos.

Según informa Marca, el primero de ellos es Jovic. El jugador serbio no ha tenido apenas protagonismos desde que fichara por el Real Madrid, lo que incluso le ha llevado a estar cedido en el Eintracht durante los últimos seis meses. Ahora ha vuelto para ponerse a las órdenes de Ancelotti, pero desde el club verían con buenos ojos una salida si se recibe una buena oferta por el jugador. Situación similar viven Mariano y Hazard, dos jugadores que tampoco han podido aportar un gran rendimiento y que podrían abandonar el club en caso de que aparezca un equipo interesado.

El futuro de Bale e Isco está en el aire

Otros jugadores que pueden abandonar el equipo son Bale e Isco. Pero en estos dos casos hay más dudas sobre si se quedarán. En el caso del galés cabe la opción de que agote su último año de contrato o que se le pague directamente el año que le queda para que deje de pertenecer al Real Madrid este mismo verano. Mientras que Isco parece que quiere convencer a Ancelotti, pero desde el club esperan ofertas.

Por último, Ceballos y Vallejo están pendientes de saber cual podría ser su papel en el equipo para ver si alguno de los dos se queda o plantean la salida definitiva del conjunto blanco.