El FC Barcelona podría estrenar a su nuevo fichaje ante el Real Madrid

El conjunto azulgrana será el primero contra quienes se medirán los blancos en la Supercopa de España que se disputará en Arabia
07.01.2022 16:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Barcelona - Real Madrid
Barcelona - Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Fútbol Club Barcelona espera el debut de Ferrán Torres y podrá hacerlo ante el Real Madrid en la Supercopa de España, que se disputará el próximo miércoles 12 de enero en Arabia Saudí. Tal y como informa OK Diario, el Barça podría ver el debut de su último fichaje procedente del Manchester City. 65 millones ha sido el montante total del traspaso, aunque cuando lo llevaron a cabo, la entidad que preside Joan Laporta reconoció no tener en regla el límite salarial para poder inscribirle. 

Ferrán Torres podría jugar contra el Real Madrid pese a no tener ficha en LaLiga

Es por ello que aún no se le ha visto con la elástica blaugrana, condición que puede acabar el próximo miércoles, pues la Supercopa de España no está considerada como una competición oficial y, por ende, no sigue los parámetros del fair-play financiero de LaLiga. Sí que lo hace, en cambio, con los de la RFEF. Con todo ello, y si el atacante internacional español se recupera del covid que contrajo el pasado 4 de enero, el Real Madrid podría ser el primer adversario de Ferrán Torres con la camiseta del Barça. La salida de Philippe Coutinho cedido al Aston Villa, además, podría acercarle a obtener su ficha con el equipo.