Enfado en LaLiga: "El Barça tiene una deuda de 300 millones y quiere a Haaland. ¿Dónde está el Fair Play Financiero?"

Un entrenador de un importante club español no entiende cómo el Barcelona podría permitirse al delantero del Borussia Dortmund
04.01.2022 17:17 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

José Bordalás, entrenador del Valencia, ha sacado a colación en su rueda de prensa de hoy en Paterna la delicada situación económica que atraviesa el FC Barcelona y lo ha utilizado como argumento para pedir fichajes a la directiva valencianista.

"¿Si tenemos margen para fichar? Yo confío en que sí. El Barça tiene una deuda de 300 millones y ha fichado a Ferran por 55 y va a fichar a Morata e incluso a Haaland dice el presidente. ¿Dónde está el Fair Play Financiero? Han fichado a Xavi y han visto que no les da. Milagros en el fútbol se dan muy poquitos. Si queremos ser un club grande, tenemos que fichar. No lo digo yo, es una obviedad", ha declarado Bordalás.

Un Barça en ruinas... ¡que sueña con Haaland!

El Barcelona viene de anunciar el fichaje de Ferran Torres hace solo unos días a cambio de 55 millones de euros más 10 en variables. Unas cifras exageradas para las arcas blaugranas, como demuestra el hecho de que todavía no han podido inscribir al ya ex del Manchester City en LaLiga. Para ello, antes deben vender jugadores.

Pues bien, pese a todo ello, Joan Laporta sigue vendiendo ilusiones a sus aficionados con Erling HaalandEl noruego quiere jugar en España, pero el Barcelona no puede permitirse ni de lejos una operación de tal calibre. El Real Madrid, en cambio, podría juntar al delantero del Borussia Dortmund con Mbappé gracias a su extraordinaria gestión económica de los últimos años.

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES