El fichaje de Casemiro por el Manchester United cambia el futuro de Cristiano: los detalles

La llegada del ex del Real Madrid a Old Trafford tiene un impacto inmediato en el culebrón que protagoniza el portugués
21.08.2022 19:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Manchester United ha pegado un golpe encima de la mesa con el fichaje de Casemiro. Los 'red devils' han desembolsado al Real Madrid la importante cantidad de 72 millones de euros fijos más 13 en variables, lo que supone la tercera venta más cara de la historia del club blanco. 

Un fichaje, el de Casemiro por el United, que podría haber supuesto un importante impacto en el futuro de Cristiano Ronaldo. Y es que el portugués lleva todo el verano intentando abandonar Old Trafford, pero la llegada del brasileño podría ayudarle a cambiar de opinión. Así, el diario AS asegura que CR7 está encantado con el fichaje de su excompañero en el Real Madrid, pues "su llegada supone, aparte de una ilusión, una certeza competitiva inmediata". 

El futuro de Cristiano está en Manchester

Así las cosas, todo hace indicar que Ronaldo seguirá en los 'red devils' al menos una temporada más. El máximo goleador de la historia del Real Madrid lleva todo el verano ofreciéndose a distintos equipos, con el único requisito de disputar la Champions League. Sin embargo, y pese a que a sus 37 años sigue siendo un seguro de gol, ningún club se ha animado a presentar una oferta al Manchester United por el luso.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!