Cristiano explota y lanza un mensaje contundente en redes sociales sobre su futuro

El ex del Real Madrid está como loco por abandonar el Manchester United cuanto antes
17.08.2022 16:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Parece que vamos a novedad por día en lo que se refiere al futuro de Cristiano Ronaldo. Y es que, harto de las especulaciones sobre su futuro, el ex del Real Madrid ha publicado un contundente mensaje en su cuenta personal de Instagram para intentar un imposible: zanjar los rumores sobre su posible salida del Manchester United.

"Sabrán la verdad cuando me entrevisten en un par de semanas. La prensa está contando mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las cien noticias que he apuntado, solo cinco fueron correctas. Imaginen cómo es. Quedaros con ese consejo", explica el texto publicado por Cristiano Ronaldo.

Cuenta atrás para CR7

La realidad es que apenas faltan dos semanas para que el mercado de fichajes eche el cierre y Jorge Mendes sigue buscando un nuevo equipo a Cristiano Ronaldo. El ex del Real Madrid quiere jugar la Champions League a toda costa y espera poder protagonizar uno de los bombazos del verano sobre la bocina, tal y como hiciera el año pasado cuando regresó al Manchester United. En ese sentido, la prensa inglesa insiste en que el Chelsea y el Atlético de Madrid serían los clubes más interesados en el luso.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!