El tapado de Ancelotti para reforzar la delantera del Real Madrid

Revelan el favorito del técnico italiano para apuntalar el eje central del ataque madridista
30.05.2023 14:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Una de las prioridades del Real Madrid y de Carlo Ancelotti para la próxima temporada es reforzar la delantera, ante las salidas inminentes de Mariano y Asensio. En Concha Espina buscan un delantero suplente que sea capaz de compartir el eje de la zona de ataque madridista con Karim Benzema.

En esta última temporada, el jugador francés ha sufrido varios problemas físicos, que le han obligado a dosificarse. Y la próxima campaña se prevé muy parecida, por lo que ese nuevo delantero suplente podrá gozar de bastantes minutos. Por ello, el Real Madrid tantea un perfil goleador, que acepte su rol de relevo de Benzema y que no le importe empezar varios partidos en el banquillo. Y Ancelotti tiene claro a quién debe fichar el club madridista.

EL TAPADO DE ANCELOTTI ES RICHARLISON

Según informó anoche Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones, el técnico italiano ha vuelto a pedir a la directiva del Real Madrid el fichaje de Richarlison, a quien ya tuvo a sus órdenes en el Everton y al que tanteó el pasado verano para el equipo merengue.

"Ahora que se habla tanto del ‘9’ y que se insinúa que Benzema no sigue, que creo que seguirá, se está buscando de delantero centro suplente para cuando Benzema no esté o esté en baja forma, que este año ha sido con más frecuencia. El que le gusta a Ancelotti es un titular de la selección brasileña y que lo tuvo en el Everton. Me estoy refiriendo a Richarlison", desveló el periodista. No obstante, el Tottenham pagó por el brasileño 70 millones de euros en 2022 y su fichaje se prevé bastante costoso; teniendo en cuenta, además, que los spurs podrían perder este verano a Harry Kane, relacionado recientemente también con el Real Madrid.