El fichaje que puede llevar a un lateral derecho al Real Madrid

En la entidad madridista podrían intentar reforzar el costado derecho de la zaga el verano que viene según las últimas informaciones
03.12.2023 23:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El Real Madrid debe tomar una decisión importante en lo que respecta a la posición del lateral derecho. Por un lado, Dani Carvajal termina contrato en año y medio, si bien la intención del club blanco es cerrar una renovación lo antes posible hasta 2026; por otro, Lucas Vázquez queda libre a final de la presente temporada. En el caso del gallego, su continuidad es mucho más complicada que la del de Leganés. Es más, lo más factible a día de hoy es que el '17' abandone el Santiago Bernabéu a final de temporada.

El adiós de Lucas Vázquez obligaría al Real Madrid a elegir un nuevo recambio para Carvajal. En el Castilla está un Vinicius Tobías que no termina de explotar y cuyo futuro también está en duda. Si los blancos no ejercen la opción de compra en junio, volverá al Shakhtar Donetsk. Así, otra opción que pasa por la mente de los directivos madridistas es la de acudir al mercado, y ahí emerge el nombre de Jeremie Frimpong.

SE PONE A TIRO

Frimpong ha sido relacionado en muchas ocasiones con el Real Madrid. Sus actuaciones en el Bayer Leverkusen no han pasado desapercibidas, ni mucho menos.

El caso es que Matteo Moretto apunta en Relevo al interés del Leverkusen en Arnau Martínez, lateral derecho del Girona. En caso de que el español recale en la Bundesliga, las puertas se abrirían para un Frimpong que ha despertado el interés de numerosos clubes con vistas a 2024. Quién sabe si el Real Madrid podría aprovechar para hacerse con los servicios de uno de los defensas más codiciados en estos momentos.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram