El fichaje sorpresa que valora el Real Madrid para reforzar su ataque

La prensa italiana y argentina pone un sorprendente nombre sobre la mesa del conjunto blanco, que podría acudir al mercado este verano
01.04.2023 21:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Sorprendente nombre el que ha aparecido en el radar del Real Madrid en las últimas horas. El periódico argentino Olé se ha hecho eco de la información publicada en los portales Forza Roma Don Balón según la cual la entidad madridista estaría valorando la posibilidad de hacerse con los servicios de Paulo Dybala este mismo verano.

'La Joya', que ya tiene 29 años, llegó con la vitola de estrella el año pasado a la AS Roma tras finalizar su contrato con la Juventus. En su primera temporada en la capital italiana, Dybala está siendo un hombre clave para José Mourinho, tal y como demuestran sus 13 goles y 8 asistencias en 29 partidos oficiales con los 'giallorrossi'.

UNA CLÁUSULA MUY ASEQUIBLE

Pese a que la web especializada Transfermarkt tasa a Paulo Dybala en unos 30 millones de euros, al Real Madrid le saldría mucho más barato su fichaje. Y es que en el contrato del argentino con la Roma figura una cláusula de rescisión de apenas 12 'kilos' para los clubes no italianos. En cambio, el equipo de la Serie A que quisiera ficharlo tendría que abonar 20 millones de euros.

El contrato de Dybala con la Roma finaliza el 30 de junio de 2025. No obstante, la posible salida de Mourinho a final de la presente temporada podría provocar el deseo de salir por parte del argentino, pues el exentrenador del Real Madrid fue una de las principales razones por las que aceptó la oferta romana el pasado verano.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!