Se confirma una Info BD: Mourinho habría puesto el ojo en un futbolista del Real Madrid

El conjunto blanco también está trabajando en la operación salida de algunos jugadores mientras se monitoriza el mercado de fichajes
14.01.2023 10:00 de Aitor Bris   ver lecturas
José Mourinho
Bernabeudigital.com
José Mourinho
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid está trabajando en la llegada de incorporaciones a partir del próximo mercado de verano. En esa carpeta de entradas hay una gran cantidad de nombres en el que sobresale el nombre de Jude Bellingham. Sin embargo, para que haya fichajes, también tiene que haber salidas y en esas está el conjunto blanco para intentar agilizar la marcha de algunos de sus jugadores.

MOURINHO PONE EL OJO EN EL REAL MADRID

Uno de los que podría ayudar al conjunto blanco a llevar a cabo esa operación salida sería el exmadridista José Mourinho. Desde Il Messagero confirman la Info BD de que la Roma habría puesto sus ojos en Álvaro Odriozola.  El lateral derecho del Real Madrid apenas cuenta con oportunidades con Carlo Ancelotti y está en la rampa para abandonar el club si llega una oferta convincente.

El medio italiano informa que el entrenador portugués querría a Odriozola para este mismo mercado invernal, aunque no se han barajado aún cifras de la posible oferta que puede llegar. Lo único que está claro es que su buen papel en la Serie A en la Fiorentina ha propiciado que Mourinho se haya fijado en él para reforzar una posición que ha considerado como prioritaria para fichar en esta ventana de traspasos.

ODRIOZOLA NO QUIERE UNA CESIÓN

El futbolista vasco no vería con malos ojos abandonar el Real Madrid ante la falta de oportunidades que está teniendo en esta temporada. De hecho, tan solo ha contado con minutos ante el Cacereño en Copa del Rey, partido que no pudo terminar debido a una lesión. Por ese motivo, el jugador estaría dispuesto a salir, aunque en forma de venta.

Hay que recordar que Odriozola ha acumulado dos cesiones desde que llegó al Real Madrid. La primera fue al Bayern de Munich, con el que apenas gozó de protagonismo, pero con el que conquistó la UEFA Champions League. En la Fiorentina sí gozó de unos minutos con los que le gustaría contar en un futuro próximo.