Hay posibilidades reales de que Mourinho regrese al Santiago Bernabéu

El técnico de la AS Roma no está ni mucho menos contento con su situación en el club romanista y podría salir el próximo verano
02.03.2023 13:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
José Mourinho, Roma
Bernabeudigital.com
José Mourinho, Roma
© foto de www.imagephotoagency.it

José Mourinho no está del todo feliz en la Roma. El exentrenador del Real Madrid hizo historia al conquistar la Conference League con el club italiano hace menos de un año, lo que le permitió situarse en el Olimpo de los mejores entrenadores del equipo capitalino. Tras ese campeonato llegaron algunos fichajes prometedores como Paulo Dybala o Wijnaldum, que se fracturó la rodilla nada más aterrizar, pero el entrenador pedía más refuerzos para aspirar a grandes cotas. Por desgracia, la directiva no hizo caso el portugués y fue ahí donde comenzaron los problemas entre el cuerpo técnico y la propiedad romanista.

LA SALIDA, UNA POSIBILIDAD MUY REAL

Acorde a lo publicado por Marco Conterio, periodista italiano, Mourinho fiará su futuro a los resultados que consiga con la Roma en los últimos meses de competición. Si el club se queda fuera de los puestos de la Liga de Campeones, el luso saldrá irremediablemente por su propio pie del Olímpico. Si finalmente consigue ese éxito podría esperar unos meses más a expensas de los fichajes que pueda traer la directiva de la Roma al vestuario del quinto clasificado de la Serie A.

EL PASADO SIEMPRE VUELVE

De salir, hay tres equipos encima de la mesa para el luso. Según destacan algunos medios italianos, Chelsea, Inter de Milán y Real Madrid serían las opciones favoritas para el portugués, que desea dirigir un proyecto con más ambición que el que tiene entre sus manos actualmente. Los dos últimos clubes son los más difíciles debido a su proyecto a corto plazo. Inzaghi seguirá pase lo que pase, o al menos eso es lo que parece, mientras que Raúl y Pochettino son los máximos favoritos a ocupar el puesto que puede dejar Carlo Ancelotti tal y como desveló MadridistaReal hace unas semanas.

En la prensa inglesa se rumorea que Mourinho puede ser el sustituto de Graham Potter en el banquillo del Chelsea a final de la presente temporada, pero por el momento no hay nada concreto.

¡Todas las noticias del mercado en este enlace!