El futbolista que desata una batalla entre el Barcelona y el Bayern

Tanto el club blaugrana como el gigante de la Bundesliga están interesados en el mismo jugador para su centro del campo
29.11.2021 10:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
FC Barcelona
Bernabeudigital.com
FC Barcelona

Pese a que todavía no hemos llegado a diciembre, hay bastantes clubes que trabajan con la mira puesta en las próximas ventanas de fichajes. El 1 de enero se abrirá el mercado de invierno, un periodo de transferencias que suele deparar menos movimientos que el de verano, pero siempre cabe la posibilidad de que se produzca alguna bomba inesperada.

Uno de los clubes que tiene claro que intentará reforzarse en enero es el FC Barcelonasiempre y cuando su economía se lo permita. Eso sí, en caso de no poder realizar fichajes interesantes en invierno, en el Camp Nou ya piensan en el próximo verano.

El Barcelona rastrea el mercado francés

Uno de los futbolistas que interesa a la dirección deportiva del Barça, según desvela Fichajes.com, sería Boubacar Kamara, centrocampista de 22 años que defiende los colores del Olympique Marsella. El joven francés también puede desenvolverse en el centro de la defensa y termina contrato en 2022, lo que significa que a partir del 1 de enero podrá negociar libremente con cualquier club.

La citada fuente, eso sí, advierte que el Bayern Munich le sigue muy de cerca. De hecho, los bávaros serían los principales competidores del Barcelona, si bien tanto la Juventus como el Newcastle también han sido relacionados con Kamara.