El Barcelona se reúne con el Manchester United para interesarse por un jugador

En el Camp Nou buscan soluciones 'low cost' ante la falta de gol
28.11.2021 17:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Camp Nou
Bernabeudigital.com
Camp Nou

El FC Barcelona busca nuevas incorporaciones para el mercado de invierno, pero para ello deben moverse con extrema cautela teniendo en cuenta su pésima situación económica. Pese a ello, Joan Laporta no desiste en su empeño de reforzar la plantilla blaugrana de cara al segundo tramo de la temporada, más teniendo en cuenta el decepcionante rendimiento de los culés tanto en LaLiga como en la Champions League.

Muchos son los nombres vinculados al Barça en los últimos días, como Ferran Torres, Sterling (Manchester City), Adeyemi (RB Salzburg) Arthur Cabral (Basilea)Pues bien, en las últimas horas ha aparecido un supuesto nuevo futurible del club catalán.

El Barcelona busca en Manchester

Según desvela la información publicada por el diario ARA, en las últimas horas Mateu Alemany y Ferran Reverter, miembros de la Junta Directiva del FC Barcelona, se habrían reunido con representantes del Manchester United. ¿El motivo? Conocer de primera mano la situación de Anthony Martial.

Los culés buscan gol en el mercado y el francés de 25 años no es titular en Old Trafford, dos factores a tener en cuenta y que podrían facilitar que las negociaciones lleguen a buen puerto. Eso sí, cabe destacar que Martial tiene contrato con los 'red devils' hasta 2024.