Mercado de fichajes, en directo | Mariano, con más opciones de salir; Fabián, a un paso del PSG

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del lunes!
08.08.2022 22:05 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Hasta aquí un nuevo directo BD, en el que hemos seguido los rumores del día en el mercado de fichajes. Muchas gracias por habernos acompañado en la jornada de hoy. ¡Hasta la próxima!

23:44 - Ramón Álvarez de Mon habla sobre una alternativa a Benzema. ¡Aquí sus declaraciones!

22:58 - (AS) Mathew Ryan dejará la Real Sociedad tras no aceptar el rol de suplente de Remiro. Quiere tener minutos de cara al Mundial y se marchará al Copenhage

22:17 - OFICIAL | Gonçalo Guedes deja el Valencia y ficha por el Wolverhampton Wanderers de la Premier League

21:49 - (OK Diario) ¡A punto! Antonio Blanco, a punto de resolver su futuro. ¡Lee la noticia completa!

21:22 - OFICIAL | Dries Mertens ficha por el Galatasaray hasta 2023. 

20:52 - ¡OJO! Robert Lewandowski asegura que hubo contactos con el Real Madrid. ¡AQUÍ SUS DECLARACIONES!

20:11 - OFICIAL | El Borussia Dortmund ficha a Anthony Modeste como reemplazo de Sebastian Haller. El delantero de 34 años abandona el Colonia y firma por una temporada con los 'negriamarillos'.

19:42 - ¡ALERTA RIVAL! Según informan varios medios de comunicación, Kostic, jugador del Eintracht, no termina de cerrar su fichaje con la Juventus y podría llegar al partido contra el Real Madrid en Helsinki.

19:02 - OFICIAL | Angeliño, nuevo futbolista del Hoffenheim. Llega procedente del RB Leipzig.

18:50 - OFICIAL | Edu Expósito aterriza en el Espanyol procedente del Eibar. Los pericos pagarán 4,5 millones de euros por el centrocampista.

18:22 - OFICIAL | Carles Pérez llega al Celta de Vigo procedente de la Roma.

17:31 - (The AthleticMalang Sarr, central del Chelsea, muy cerca de recalar en el Monaco. Llegaría cedido pero con una obligación de compra de 15 millones de euros.

16:23 - (FootMercato) Más del PSG. Los franceses quieren deshacerse de Kehrer y de Diallo, que interesan al West Ham.

15:45 - (Le Parisien) El PSG se interesa en el central del Leicester City Wesley Fofana. El Chelsea habría ofrecido 80 millones de euros a los 'foxes', pero la oferta ha recibido la negativa de Brendan Rodgers.

15:12 - Ceballos, más cerca de poder salir del Real MadridTodos los detalles en este enlace

14:45 - (MarcaCarles Pérez firmará por el Celta de Vigo en las próximas horas.

14:07 - (The AthleticRabiot, a un paso de convertirse en jugador del Manchester United.

13:55 - (Foot MercatoIssa Diop, central del West Ham, podría llegar al Fulham en las próximas horas.

13:20 -  (La Gazzetta dello Sport) El PSG se interesa por Skriniar, defensor del Inter de Milan

12:45 - (RelevoMatteo Moretto desvela el viaje del representante de Bellerín a Londres para resolver el futuro del jugador del Arsenal. El Betis sigue en la 'pole'.

12:19 - (Fabrizio Romano) El Villarreal y el Tottenham negocian la cesión con obligación de compra de Lo Celso al conjunto 'groguet'. Asimismo, también hay conversaciones para la llegada de Tanguy Ndombélé al cuadro castellonense.

12:06 - (Gianluca Di Marzio) Gonzalo Villar dejará la Roma y fichará por la Sampdoria. Ya se encuentra en la ciudad para pasar el reconocimiento médico y firmar con su nuevo club. Recientemente estuvo cedido en el Getafe

11:41 - OFICIAL | Jasper Cillessen abandona las filas del Valencia. El portero holandés regresa a su país para firmar con el NEC Nijmegen.

11:20 - Según Fabrizio Romano, Fabián Ruiz ya tiene un acuerdo cerrado con el PSG.

10:31 - El Almería, club que pretende a Mariano Díaz, anuncia la venta de Sadiq: "Será vendido por algo menos de 30 millones de euros", desvelaba su presidente El Assy. La marcha del nigeriano querían que la cubriera el delantero del Real Madrid, que después de este movimiento podría estar más cerca su adiós.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital, durante el mercado de fichajes, os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!