El futuro de Bellingham podría seguir ligado al Dortmund la próxima temporada

Aumentan las posibilidades de ver al futbolista inglés en el Signal Iduna Park el año que viene. Ni Real Madrid, ni Manchester City...
13.04.2023 18:59 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

El Borussia Dortmund aún podría retener a Jude Bellingham y seguir contando con sus servicios la próxima temporada, pese al interés del Real Madrid, del Manchester City y de otros gigantes europeos. Patrick Berger, periodista de la cadena de televisión alemana SPORT1, señala en su perfil de Twitter que la continuidad del futbolista inglés en el Signal Iduna Park no está descartada; y que, además, en el equipo borusser todavía tienen la esperanza de poder impedir la salida de su estrella.

BELLINGHAM, ¿UN AÑO MÁS EN EL DORTMUND?

Asimismo, David Ornstein, periodista de The Athletic, también afirma que hay muchas posibilidades de que Bellingham se quede otro año más en Alemania, si el Real Madrid o el Manchester City rechazan las exigencias económicas del Borussia Dortmund. En el conjunto alemán están pidiendo en torno a 140 millones de euros por su traspaso; una cifra demasiado elevada para los pretendientes del joven centrocampista, que podrían terminar por renunciar a su fichaje este verano si los borussers no disminuyen el precio de la operación, y esperar así a la temporada que viene, cuando a Bellingham sólo le quedará un año de contrato, lo que les permitiría rebajar el coste del traspaso.