Se acerca la decisión de Bellingham: solo dos posibles destinos

El futbolista pretendido por el Real Madrid es el gran objetivo del conjunto blanco para la próxima temporada y ya se empieza a vislumbrar su futuro
15.03.2023 16:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Dortmund
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. El futbolista británico lleva siendo la prioridad del conjunto blanco desde que finalizó el último mercado de verano y en estos últimos meses la posibilidad de fichar o no por el cuadro merengue ha ido creciendo y decreciendo dependiendo de la situación y del momento.

En las últimas semanas ha aparecido en escena el nombre de Kylian Mbappé, que podría llegar al Real Madrid en 2023, por lo que muchas voces habrían coincidido que aparcar a Bellingham hasta el año 2024 podría ser una solución. No obstante, la idea del conjunto blanco sigue siendo la de intentar traer al centrocampista británico esta misma temporada y ya se está trabajando en ello.

DECISIÓN INMINENTE

Tal como han informado en el diario El Mundo, Bellingham estaría ya muy cerca de tomar su decisión de dónde jugar la próxima temporada. De hecho, en el periódico generalista comentan que se realizará en las próximas semanas. No obstante, una vez se decida el tiempo que necesite para comunicarla, también hay que valorar las diferentes opciones que el inglés tendrá para jugar el próximo curso.

Según comentan en el propio diario El Mundo, Bellingham solamente tendría dos potenciales opciones para jugar la próxima temporada. Una de ellas sería el propio Real Madrid, quien ha mostrado gran interés en los últimos meses para hacerse con sus servicios. La alternativa al cuadro merengue sería el Liverpool, quien ven en el británico la pieza indispensable para volver a crecer tras un año dubitativo.

SOLO SERÁ COSA DE DOS

De esta manera, según El Mundo la pugna para hacerse con Bellingham se reduciría a Real Madrid y Liverpool. Con ello, se descartaría la posibilidad de que el centrocampista siguiese la próxima temporada en el Borussia Dortmund y también las opciones de PSG, Chelsea y Manchester City, que habían mostrado interés por hacerse con una de las joyas del fútbol europeo.