"¿El futuro de Haaland? Ni él lo sabe todavía, pero creo que el Real Madrid"

Queda muy poco para conocer cuál será el destino del delantero del Borussia Dortmund
17.01.2022 18:19 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Real Madrid, FC Barcelona, Manchester City, Bayern de Múnich y PSG son los principales candidatos para hacerse con los servicios de Erling Braut Haaland este verano. El delantero noruego no quería decidir su futuro hasta llegado el mercado estival, pero el Dortmund le ha presionado y es por eso que tiene que tomar una decisión lo antes posible. Sobre este asunto debatieron anoche en El Larguero varios periodistas que siguen la actualidad del Real Madrid allá por donde va. Mario Torrejón, periodista de la Cadena Ser, comentó que le ve más cerca del Bernabéu: "Creo que ni Haaland lo sabe ahora mismo, pero creo que más en el Madrid que en el Barcelona".

Descarta al Barça por razones económicas: "Hoy he visto que estaban haciendo la cuenta de la vieja para ver cuanto ingresaban este verano para fichar a Haaland", comenta el periodista sobre la posibilidad de ver al delantero de blaugrana.

Guardiola, el principal enemigo

El Manchester City se ha convertido en el principal rival del Real Madrid en la carrera por hacerse con los servicios del noruego. Si Raiola subasta al jugador, el conjunto 'citizen' se hará con sus servicios: "Creo que en esos términos es posible, pero parten con desventaja. Creo que incluso el Madrid va con desventaja respecto al City".

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES