Bild desvela las dos fórmulas para que Haaland fiche por el Real Madrid

El periódico alemán asegura que los blancos son los favoritos para hacerse con el fichaje de la estrella del Borussia Dortmund
17.01.2022 12:38 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Se avecinan días muy calientes en lo que respecta al futuro de Erling HaalandPese a que todo hacía indicar que el culebrón se extendería hasta verano, el Borussia Dortmund ha exigido al delantero que tome una decisión cuanto antes para empezar a planificar la próxima temporada. El propio jugador reconocía el pasado viernes estar sufriendo presiones por parte del club germano para que no se dilate mucho más este asunto.

Pues bien, en Alemania tienen claro quién es el mejor situado para fichar a Haaland, y ese no es otro que el Real MadridAsí lo asegura el prestigioso diario Bild, que desvela además las dos fórmulas que se valoran para cerrar su aterrizaje en el Santiago Bernabéu: o bien que la operación se realice ya para la próxima temporada; o bien firmar un contrato para que siga un año más en el Borussia Dortmund y después se incorpore a los blancos en 2023.

Media Europa en la pelea por Haaland

Pese a que el Real Madrid está bien colocado, no hay que dar nada por cerrado en lo que respecta al futuro del noruego, y más con Mino Raiola de por medio. Se espera una subasta importante en las próximas semanas, con el Manchester City, el Manchester United y el Paris Saint-Germain como pretendientes de Haaland.

En cuanto al FC Barcelona, sus opciones son mínimas. El plan de Laporta era buscar fuentes de financiación para poder abordar su fichaje en verano, pero el hecho de que Haaland tenga que tomar una decisión en los próximos días prácticamente descarta a los culés. En cuanto al Bayern Munich, miembros de la directiva bávara ya han confirmado que el nórdico no entra en sus planes.

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES