El futuro de Mariano podría estar en la Serie A: los detalles

El futbolista del Real Madrid acaba contrato a final de temporada y no tiene oferta de renovación
04.12.2022 11:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Mariano Díaz está muy lejos del Real Madrid. El delantero hispano-dominicano finaliza su relación contractual con el conjunto blanco el próximo 30 de junio, pero la intención del conjunto blanco no es ampliar la vinculación, por lo que a partir de la próxima temporada el futbolista, canterano madridista, tendrá que abandonar el Santiago Bernabéu.

POSIBLE INTERÉS EN ITALIA

Tal como informan en el Corriere dello Sport, Mariano estaría en la órbita de uno de los clubes más fuertes de la Serie A para reclamar sus servicios. El medio italiano afirma que la SS Lazio querría cerrar la contratación del delantero del Real Madrid y tener de esta manera apuntalada la zona de ataque para las próximas temporadas.

No obstante, el propio medio apuntilla que la llegada de Mariano no sería para tener garantizada la titularidad ni mucho menos. De hecho, el jugador del Real Madrid tendría un rol similar al que está teniendo en estos momentos en el conjunto blanco, de delantero suplente. En este caso el equipo romano tiene muy definidos los papeles en la zona de ataque donde Immobile se presenta como el gran titular en esa zona ofensiva.

SALIDA GRATUITA DEL REAL MADRID

La marcha de Mariano no reportará ningún tipo de beneficio al Real Madrid. El futbolista finaliza su contrato con el conjunto blanco al que llegó hace ya cinco temporadas por un precio de 21’5 millones de euros procedente del Olympique de Lyon, club al que llegó precisamente del conjunto blanco.

El futbolista hispano-dominicano no ha cumplido las expectativas en esta segunda etapa en el Real Madrid y, de hecho, ya se le buscó una salida en el pasado mercado estival. No obstante, ninguna de las ofertas que llegaron acabaron de satisfacer al delantero que se ha acabado quedando como el tercer sustituto de Benzema. Ahora, tendrá que buscar un nuevo destino a partir de la próxima temporada.