Mariano tendría un pretendiente para salir del Real Madrid en enero

El delantero hispanocominicano acaba contrato en junio, por lo que está en sus últimos meses como jugador del club blanco
04.11.2022 16:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Mariano Díaz es uno de los siete jugadores del Real Madrid que finalizan su contrato en junio de 2023. El delantero apenas ha jugado 14 minutos esta temporada y, además, repartidos en cuatro partidos. El hispanodominicano no cuenta para un Carlo Ancelotti que ya ha encontrado a su delantero centro suplente para cuando Karim Benzema no esté disponible, Rodrygo Goes. Mariano es uno de los jugadore que tienen asegurada su salida en verano, pero si se presenta una salida en enero, mejor que mejor.

LA PREMIER LEAGUE PODRÍA SER SU DESTINO

Y en esa tesitura podría estar Mariano. Según informa el diario AS, la Premier League podría ser el próximo destino de Mariano, más específicamente, en los Wolverhampton Wanderers. Tal y como le ocurriera a Jesús Vallejo en el pasado, el conjunto inglés se podría presentar como una oportunidad para que el Real Madrid de salida a uno de sus jugadores descartados. Y ojo porque podría ser en este mismo mercado invernal. Julen Lopetegui, la clave de todo.

MARIANO PODRÍA MARCHARSE EN ENERO

El Sevilla despidió al exentrenador del Real Madrid para reemplazarle por Jorge Sampaoli. Lopetegui se encuentra sin equipo, pero pronto podría regresar a los banquillos por el interés de los Wolves. En caso de que se incorpore al actual 19º clasificado de la Premier League, pediría a Mariano como fichaje para el mercado invernal. Esto podría premitir al Real Madrid quitarse la ficha del jugador y, quién sabe, quizá recibir alguna compensación económica. Porque Mariano acaba contrato en junio, y en enero podría negociar como agente libre, pero si se va en ese mismo mes, al Real Madrid le haría un favor su antiguo entrenador, que cuando llegó en 2018 ya recibió a Mariano como fichaje para la delantera.